Gumendi

Gumendi. Productos ecológicos

Gumendi

Gumendi. Productos ecológicos

Agricultura Ecológica

AGRICULTURA ECOLÓGICA. Noticias

Bodevici, la primera franquicia de helados y yogures ecológicos

31/05/2013

El tercer punto de venta de Bodevici ha abierto sus puertas en Mataró y lo ha hecho con la energía de saber que la casa madre inicia un plan de expansión que traerá la marca y los productos Bodevici, yogures y helados ecológicos, a todo el país.

De hecho, esta empresa volverá a ser pionera, porque con este paso se convierte en la primera heladería-yogurtería 100% ecológica y certificada por el Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica que se franquicia. La certificación oficial del CCPAE garantiza que todos los productos que se venden y que venderán en los establecimientos de Bodevici han sido producidos y elaborados siguiendo las normas de la agricultura ecológica y que han sido controlados en todo su proceso de elaboración, envasado y comercialización. De hecho, todos los productos Bodevici son de elaboración propia, son “buenos de vicio” (“bo de vici”), saludables y se ofrecen a un precio de venta competitivo.

En cuanto a los productos Bodevici, destacar que su portafolio es amplio y delicioso. Va desde helados (elaborados con leche fresca de vaca, cabra o sin leche), a horchata fresca (con o sin azúcar); yogur fresco helado (de vaca o de cabra y de frutas naturales) con toppings; y batidos y smoothies con o sin leche. Sus helados artesanos y ecológicos certificados son de elaboración propia, siguiendo las recetas más tradicionales, de gustos auténticos y naturales, colores honestos... sin aditivos químicos ni saboritzants artificiales. También elaboran productos sin gluten, sin lactosa o sin azúcar.

Bodevici, yogures y helados ecológicos no sólo ofrece productos ecológicos certificados, sino que apuesta por un concepto ecológico global, puesto que todos sus envases y consumibles son 100% biodegradables y los locales han sido diseñados siguiendo los preceptos de la sostenibilidad.

Bodevici fue fundada por el joven ingeniero industrial Jordi Rivera con la ayuda del maestro heladero Francisco García, que inauguraron los dos primeros locales al 2011, en las calles Torrijos 21 y Asturias 2, de Barcelona.

Enlace: asturi.as

 

  • Compartir:

Servicios Gumendi

ALIMENTOS ECOLÓGICOS GUMENDI (GUMIEL Y MENDIA S.L.) gumendi@gumendi.es
Los Cabezos s/nº Apartado de Correos 69 31580 Lodosa - Navarra Tfno.:948 69 30 43 Fax: 948 69 46 71

certificaciones