Gumendi

Gumendi. Productos ecológicos

Gumendi

Gumendi. Productos ecológicos

Agricultura Ecológica

AGRICULTURA ECOLÓGICA. Noticias

Nuevas bolsas compostables

20/04/2020

Nuevas bolsas con material certificado "OK COMPOST"

Desde hace mucho tiempo, nos propusimos eliminar el plástico de nuestros envasados. No ha sido un proceso sencillo, ya que ha sido muy complicado encontrar un material adecuado para la realización de estos envasados, pero finalmente, esta semana comenzamos a envasar con este material.

Poco a poco, iremos sustituyendo en nuestros productos la marca "Enbio" por la marca "Gumendi". Para ello hemos desarrollado un nuevo packaging más atractivo y sobre todo, mucho más sostenible, algo imprescindible desde nuestro punto de vista.




Este material cuenta con la certificación "Ok compost". En los lugares donde se cuenta con un contenedor exclusivo para materia orgánica, donde se realiza compost con ella, este puede ser desechado directamente con este tipo de materia, ya que se degradará en un periodo de unos seis meses en condiciones de compostabilidad (alta temperatura y humedad). En otro tipo de condiciones, la degradación de este producto es más lenta, pero en cualquier caso, incomparable con la de cualquier plástico convencional.

 

  • Compartir:

Servicios Gumendi

ALIMENTOS ECOLÓGICOS GUMENDI (GUMIEL Y MENDIA S.L.) gumendi@gumendi.es
Los Cabezos s/nº Apartado de Correos 69 31580 Lodosa - Navarra Tfno.:948 69 30 43 Fax: 948 69 46 71

certificaciones

“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional
a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”.

certificaciones