Gumendi

Gumendi. Productos ecológicos

Gumendi

Gumendi. Productos ecológicos

Agricultura Ecológica

AGRICULTURA ECOLÓGICA. Noticias

Conservas Gumendi.

08/07/2020

Cuida tu cuerpo de una manera fácil, saludable y sabrosa.

Con las conservas de verduras Gumendi siempre tendrás una alternativa saludable para darle sabor, aroma y color a tus menús. El tiempo es el factor determinante de una buena conserva de verduras, por eso esperamos el momento óptimo para la recolección.

Si además de alimentarte quieres disfrutar de un manjar, el esparrago no puede faltar en tu despensa. Es muy fácil de consumir, ya sea con un poco de aceite y sal, a la parrilla con piñones, en papillote con su jugo...

El esparrago es muy versátil y además de poder disfrutarlo en multitud de platos es bajo el calorías, nos aporta proteínas y fibra y es antioxidante y diurético.

Para completar una lista saludable y práctica un buen aliado tanto en verano como en invierno son las cremas de verduras, ya sean tipo gazpacho o cremas calentitas, son platos muy saludables que deben formar parte de nuestra gastronomía.

Se preparan muy rápido y fácil. Tienen muy pocas calorías. Nos aportan muchas vitaminas. Son un alimento ideal para los niños: favorece su crecimiento y fortalece sus defensas gracias a su alto valor vitamínico. Contienen un gran numero de minerales. Nos hidratan gracias a su contenido en agua y se digieren muy fácilmente.

Con las conservas Gumendi podrás disfrutar de los mejores sabores de la huerta Navarra siempre que quieras.

 

  • Compartir:

Servicios Gumendi

ALIMENTOS ECOLÓGICOS GUMENDI (GUMIEL Y MENDIA S.L.) gumendi@gumendi.es
Los Cabezos s/nº Apartado de Correos 69 31580 Lodosa - Navarra Tfno.:948 69 30 43 Fax: 948 69 46 71

certificaciones

“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional
a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”.

certificaciones